Canal de denuncias
Acceso al canal de denuncias
Atani Trades Trade, S.L. dispone de un sistema interno de información (denominado Canal de denuncias) en el que cualquier persona relacionada con Atani Trades puede comunicar, de forma confidencial y anónima -si así lo desea-, infracciones de la normativa legal o interna, irregularidades financieras y contables así como posibles incumplimientos de todo tipo, con ausencia de represalias, entre otras garantías y derechos del informante que aparecen recogidos en la normativa interna que regula dicho Canal.
A nuestro Canal de denuncias se puede acceder vía web, estando operativo el mismo las 24 horas del día, todos los días de la semana. La recepción de las comunicaciones se realiza a través de una herramienta externa, de fácil manejo y completamente accesible, que garantiza la confidencialidad y el anonimato, en su caso. La herramienta cumple con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y la Directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre (protección del confidente).
Si tienes conocimiento de alguna conducta que pudiese implicar un incumplimiento de la normativa háznoslo saber a través de nuestro Canal de denuncias al que podrás acceder a través del siguiente enlace: Link.
Nota: este Canal de denuncias no actúa como una vía de comunicación para reclamaciones contractuales de clientes o proveedores ni tampoco para quejas y reclamaciones de clientes por la prestación de nuestros servicios para los que existe un correo electrónico específico habilitado al efecto.
Política del Canal de Denuncias
Puede acceder al documento de la Política del Canal de denuncias en el siguiente enlace: Política.
CRIPTAN TRADE S.L. es una empresa registrada en Banco de España con el número D646 para servicios de custodia y compraventa de activos digitales, la inscripción en este registro no implica aprobación o verificación alguna de la actividad realizada por los proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos por parte del Banco de España.
Atani Trades utiliza tecnología robusta y probada a lo largo de los años para la custodia de los criptoactivos de sus clientes. La mayoría de los fondos (+80%) se guardan en monederos multifirma ultra-frios que requieren la colaboración de varios empleados distintos, localizados en lugares geográficamente dispersos, para poder mover los fondos. El resto de fondos, custodiados en monederos fríos, templados y calientes, así como con los proveedores de liquidez con los que trabaja Atani Trades, también requieren la colaboración de diferentes personas dentro del equipo de Atani Trades. Ninguna criptomoneda puede transferirse por ninguna persona de forma individual. Las claves de recuperación de dichos monederos se guardan en cajas de seguridad con seguridad física.